Oceania Business Plaza, Panamá
Whatsapp: +507 6160-3888
¿Estás pensando en mudarte a Panamá?

¿Estás pensando en mudarte a Panamá?

¿Desea mudarse, iniciar un negocio o retirarse en Panamá? Ofrecemos asesoramiento y asistencia a individuos y familias que se mueven y se desplazan a Panamá. Los servicios incluyen la apertura de cuentas bancarias, ayuda con inmigración, bienes raíces, cuentas de corretaje, estructuras corporativas y consulta de inicio de negocios.. Por favor, póngase en contacto conmigo para obtener más información para que su reubicación a Panamá sea lo más suave y fácil posible.

Si usted es un individuo, familia o negocio que busca trasladarse a Panamá, tenemos la experiencia, el conocimiento y el personal para brindar la asistencia necesaria para una mudanza eficiente.

Hablemos de Jubilación

La jubilación es un gran logro, pero no es estática. No es como una vez que llegas puedes olvidarte de ello y ponerlo en piloto automático. Es una forma de vida interactiva que sigue respondiendo a nuestros comentarios, las nuevas habilidades que aprendemos y cómo nuestros objetivos se modifican. Esperemos que sigamos creciendo y cambiando, haciendo que nuestra jubilación sea sostenible y más dulce para vivir.

¿Qué tan seguro es Panamá para los expatriados?

Panamá es seguro para que los expatriados vivan. Por regla general, a los panameñas no les gusta la confrontación, por lo que la evitan a toda costa. Panamá, como en todas partes, tiene algún delito, pero por lo general es un robo menor.

¿Cuánto cuesta mudarse a Panamá?

La popularidad de Panamá entre los jubilados expatriados no es un secreto, y el costo de vida, aunque mucho menor que en los Estados Unidos, está aumentando. En términos generales, puedes vivir cómodamente en Panamá de $1,500 a $2,500 por mes, pero aquellos que disfrutan de estilos de vida más extravagantes pueden necesitar fácilmente mucho más.

Según: https://www.investopedia.com

¿Cuánto vale un dólar en Panamá?

Un Balboa se divide en 100 centavos. Desde 1904 un Balboa equivale a un dólar estadounidense y desde entonces, el dólar estadounidense ha circulado legalmente en Panamá. En otras palabras, en la práctica, la moneda utilizada día a día en Panamá es el dólar estadounidense, que también es moneda de curso legal.

Newsletters & Updates